Destacados

LA COMPARECENCIA DE ANTONIO GATO REVELA QUE EL SOTERRAMIENTO SIGUE SIENDO VIABLE

LA COMPARECENCIA DE ANTONIO GATO REVELA QUE EL SOTERRAMIENTO SIGUE SIENDO VIABLE

NOTA DE PRENSA:
▪️ La comparecencia de Antonio Gato, ante la comisión de investigación sobre la gestión de la sociedad Valladolid Alta Velocidad 2003, avala la viabilidad del soterramiento de las vías del tren en la ciudad.
▪️ Ésta es la principal valoración que hacemos los concejales del Grupo Popular, tras el interrogatorio al Concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de la capital.

EL PP MUNICIPAL CREE QUE LA MEJOR FORMA DE ERRADICAR LOS ESPACIOS DEL MIEDO ES SOTERRANDO LAS VÍAS

NOTA DE PRENSA:
▪️ Los Populares valoramos el esfuerzo municipal de mejorar los trayectos inseguros de la ciudad, pero consideramos que por donde debería empezar el equipo de gobierno es por quitar los túneles y pasarelas.

EL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR HA PARTICIPADO EN VITORIA EN EL FORO CIUDADES DE ALTA VELOCIDAD OPORTUNIDADES Y RETOS

NOTA DE PRENSA:
▪️ Invitado por la portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz, Antonio Martinez Bermejo ha explicado que supuso la llegada del AVE a Valladolid.

EL PP MUNICIPAL PRESENTARÁ EN EL PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL LA PROPUESTA PARA QUE SE APRUEBE EL IMPULSO Y LA INCORPORACIÓN A LA MANCOMUNIDAD DE INTERÉS GENERAL URBANA DE VALLADOLID

NOTA DE PRENSA:
▪️ Desde el grupo municipal Popular presentaremos una moción para que en el próximo pleno municipal del día 8 de mayo, la corporación apruebe el impulso y la incorporación a la Mancomunidad de Interés General Urbana de Valladolid con el resto de municipios de la CUVA.

EL PP MUNICIPAL CREE QUE PUENTE DEBE CONSULTAR A LOS VECINOS ANTES DE HACER NUEVOS TUNELES QUE PUEDE QUE NO QUIERA LA MAYORÍA

NOTA DE PRENSA:
▪️ En nuestra opinión no tiene sentido montar un sistema de Presupuestos Participativos para pequeños proyectos y no consultar el más importante de todos.
▪️ Los Populares apoyamos que se aceleren las obras de la variante ferroviaria Este y el traslado de los talleres.

EL SERVICIO MUNICIPAL DEL AGUA NO PUEDE COBRAR TASA POR SUS SERVICIOS A LOS VECINOS DESDE AYER

EL SERVICIO MUNICIPAL DEL AGUA NO PUEDE COBRAR TASA POR SUS SERVICIOS A LOS VECINOS DESDE AYER

NOTA DE PRENSA:
- Desde el PP municipal recordamos que Puente no ha cambiado la Ordenanza que lo regula cuando estaba obligado normativamente, por lo que los ingresos de AQUAVALL son contrarios a la ley y peligra su cobro.
- Los Populares denunciamos también que el organismo municipal no ha ejecutado ninguna de las inversiones de algo más de 5 millones de euros que tenía previstas en 2017.

CARTA ABIERTA AL SR. PUENTE SANTIAGO

Estimado Señor Puente:
Le escribo estas líneas con la duda de que pueda usted leerlas. Si usted no quiere escucharme, ni siquiera una escucha pasiva, difícilmente me leerá. Pero yo no renuncio a comunicarme con usted, con usted o con cualquier otra persona. Porque lo que nos hace personas es comunicarnos y entendernos...