Marta López de la Cuesta

Licenciada en derecho por la Universidad de Valladolid, Cursos de doctorado en Administración y Hacienda pública por la Universidad de Valladolid.

Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León desde 1995. Como funcionaria ha desempeñado diversos puestos técnicos en la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León, y ha sido Jefa de Servicio de Promoción de Igualdad de Oportunidades, Jefa de Servicio de Estudios y Documentación de la Gerencia Regional de Salud y Directora Técnica Administrativa de la Gerencia de Servicios Sociales.

Entre 2007 y 2015 desempeñó el puesto de Directora General de Análisis y Planificación de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, y entre 2015 y 2019 el de Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto en la misma Consejería.

Desde 2019 es concejal del Ayuntamiento de Valladolid, responsabilidad que compatibiliza con el desempeño del puesto de Directora Técnica de Familia en la Gerencia de Servicios Sociales.