Turismo

LOS TURISTAS AVALAN LA GESTIÓN DE LOS ANTERIORES GOBIERNOS DEL PP EN VALLADOLID

LOS TURISTAS AVALAN LA GESTIÓN DE LOS ANTERIORES GOBIERNOS DEL PP EN VALLADOLID

NOTA DE PRENSA:
▪️ Puente saca pecho ahora de lo que criticaba en la oposición.
▪️ Ha pasado de proponer la disolución de la sociedad de turismo a apropiarse de sus éxitos.

EL GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE SU MALA GESTIÓN EN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD INCORPORANDO 1 MILLÓN DE EUROS PARA REFUERZOS TEMPORALES

NOTA DE PRENSA:
- Desde el grupo municipal Popular criticamos que el presupuesto de Cultura y Turismo crezca fundamentalmente para la realización de un concierto internacional en las fiestas con afán electoralista.
- Los Populares consideramos que el presupuesto de Servicios Sociales sabe aprovechar las importantes cantidades que la Junta de Castilla y León transfiere al Ayuntamiento.

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR CRITICA QUE PUENTE HA PASADO DEL EXCESO DE PROTAGONISMO Y GASTO CON LA “FIESTA DE LA MOTO”, AL PASOTISMO ABSOLUTO CON “PINGÜINOS”

NOTA DE PRENSA - FIESTA DE LA MOTO Y PINGÜINOS:
- Puente y su gobierno municipal todavía no han facilitado la información global sobre el gasto de la pasada “Fiesta de la Moto” que creemos que podría haber superado el medio millón de euros en un fin de semana y que resultó un claro fracaso.
- Desde el PP municipal criticamos que Puente no cumpla su compromiso en Pingüinos a favor de los hosteleros que perdieron cantidades superiores a 6.000 euros en la llamada “Fiesta de la Moto 2016”.