Soterramiento

LA COMPARECENCIA DE ANTONIO GATO REVELA QUE EL SOTERRAMIENTO SIGUE SIENDO VIABLE

LA COMPARECENCIA DE ANTONIO GATO REVELA QUE EL SOTERRAMIENTO SIGUE SIENDO VIABLE

NOTA DE PRENSA:
▪️ La comparecencia de Antonio Gato, ante la comisión de investigación sobre la gestión de la sociedad Valladolid Alta Velocidad 2003, avala la viabilidad del soterramiento de las vías del tren en la ciudad.
▪️ Ésta es la principal valoración que hacemos los concejales del Grupo Popular, tras el interrogatorio al Concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de la capital.

EL PP MUNICIPAL CREE QUE LA MEJOR FORMA DE ERRADICAR LOS ESPACIOS DEL MIEDO ES SOTERRANDO LAS VÍAS

NOTA DE PRENSA:
▪️ Los Populares valoramos el esfuerzo municipal de mejorar los trayectos inseguros de la ciudad, pero consideramos que por donde debería empezar el equipo de gobierno es por quitar los túneles y pasarelas.

EL PP MUNICIPAL CREE QUE PUENTE DEBE CONSULTAR A LOS VECINOS ANTES DE HACER NUEVOS TUNELES QUE PUEDE QUE NO QUIERA LA MAYORÍA

NOTA DE PRENSA:
▪️ En nuestra opinión no tiene sentido montar un sistema de Presupuestos Participativos para pequeños proyectos y no consultar el más importante de todos.
▪️ Los Populares apoyamos que se aceleren las obras de la variante ferroviaria Este y el traslado de los talleres.

SÍ QUE HAY DINERO PARA EL SOTERRAMIENTO

SÍ QUE HAY DINERO PARA EL SOTERRAMIENTO. Artículo de opinión de Jesús Enríquez Tauler, Portavoz Adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid

Artículo de opinión.
Por Jesús Enríquez Tauler, Portavoz Adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid.

LOS GERENTES DE LA SOCIEDAD VALLADOLID ALTA VELOCIDAD MANIFIESTAN QUE VALLADOLID ES UNA DE LAS CIUDADES DONDE ES MÁS VIABLE HACER EL SOTERRAMIENTO

NOTA DE PRENSA – COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN:
- El grupo municipal Popular consideramos que las declaraciones de Marinas, Cabado y Roca dejan claro que el gobierno tripartito municipal lleva 3 años formulando exageraciones, inexactitudes y mentiras sobre el Soterramiento.