Rosa Isabel Hernández del Campo

Preguntas del PP sobre incumplimientos del Plan de Juventud y Espacio Joven de la Zona Norte (Pleno 2-4-2019)

Preguntas del PP sobre incumplimientos del Plan de Juventud y Espacio Joven de la Zona Norte (Pleno (2-4-2019)

1- ¿Cómo califica el Sr. Alcalde a un Equipo de Gobierno que incumple sistemáticamente durante tres años el mandato de la Ley de Juventud de Castilla y León?
2- ¿Qué valor tienen para este Equipo de Gobierno los compromisos adquiridos en pleno, que afectan a las personas jóvenes de esta ciudad, en relación a la elaboración y aprobación del IV Plan municipal de Juventud?
3- ¿Cree el Sr. Alcalde que se ha gestionado con diligencia y eficacia la construcción del Espacio Joven “Zona Norte”, planificado por el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular?

ACUERDOS PARA REDUCIR EL PRECIO DE LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES Y UBICAR UNA NUEVA ESCUELA INFANTIL EN EL CENTRO DE VALLADOLID (PLENO 6-11-2018)

ACUERDOS PARA REDUCIR EL PRECIO DE LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES Y UBICAR UNA NUEVA ESCUELA INFANTIL EN EL CENTRO DE VALLADOLID (PLENO 6-11-2018)

1. El Ayuntamiento de Valladolid insta a la Junta de Castilla y León a subsanar la falta de financiación de las escuelas infantiles de nuestra ciudad.
2. El Ayuntamiento insta al Gobierno de España a que asuma su compromiso de impulsar la universalización del primer ciclo de la enseñanza infantil en los presupuestos de 2019, a través de los ayuntamientos.
3. El Ayuntamiento de Valladolid insta a la Junta de Castilla y León a que asuma la competencia de las escuelas infantiles.
---
Resultado de la votación:
Punto 4: Aprobado con 28 votos a favor (PP, PSOE, VTLP, SIVA y Cs) y 1 abstención del concejal no adscrito.
Punto 5: Proveniente de una enmienda de adición del PP, ha sido aprobado por unanimidad.
Punto 7: Aprobado con 28 votos a favor (PP, PSOE, VTLP, SIVA y el concejal no adscrito) y 1 abstención de Cs.

CONCILIAR EN VALLADOLID

CONCILIAR EN VALLADOLID. Artículo de opinión de Rosa Isabel Hernández del Campo, concejala del grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid.

Artículo de opinión.
Por Rosa Isabel Hernández del Campo, concejala del grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid.