Óscar Puente

EL PP MUNICIPAL PIDE UN INFORME EXTERNO SOBRE LAS POSIBLES IRREGULARIDADES DE PUENTE EN LA NOVACIÓN DEL CRÉDITO

EL PP MUNICIPAL PIDE UN INFORME EXTERNO SOBRE LAS POSIBLES IRREGULARIDADES DE PUENTE EN LA NOVACIÓN DEL CRÉDITO

NOTA DE PRENSA:
▪️ Los Populares consideramos que en la sesión de la Comisión de Investigación de hoy ha quedado más claro todavía que Puente abandonó el soterramiento y no parece que tenga intención de recuperarlo.

EL PP MUNICIPAL CONSIDERA UN INSULTO GRAVE LAS DECLARACIONES DE PUENTE INSINUANDO AGRESIONES FÍSICAS

NOTA DE PRENSA:
▪️ Los Populares consideramos que las declaraciones de Puente sobrepasan todas las líneas rojas del sentido común y la política, y pensamos que “Valladolid no se merece un alcalde así”.

PUENTE EXPULSA AL PORTAVOZ DEL PP MUNICIPAL PARA QUE NO TENER QUE RESPONDER A SU PREGUNTA SOBRE SUS DECLARACIONES OFENSIVAS AL PROCURADOR DEL COMÚN

NOTA DE PRENSA:
▪️ Los Populares protestamos porque Puente, con sus múltiples intervenciones, desnaturaliza el contenido del Pleno y limita los derechos de la Oposición al cerrar él todos los debates.

PREGUNTAS DEL PP SOBRE LAS MANIFESTACIONES DE PUENTE ACERCA DEL PROCURADOR DEL COMÚN (PLENO 7-5-2018)

1. ¿Mantiene el señor Puente Santiago esas manifestaciones o prefiere retractarse de las mismas y pedir disculpas al Procurador del Común?
2. ¿Podría precisar el señor Puente Santiago cuáles son los múltiples funcionarios de la casa que piensan como usted o son una invectiva de su erróneo discurso?
3. ¿Es la postura del señor Puente Santiago respecto del Procurador del Común compartida por el resto de los concejales miembros de su gobierno, incluso por aquellos que votaron a favor del nombramiento del Procurador del Común en las Cortes de Castilla y León?

RECHAZAMOS LAS DECLARACIONES DE PUENTE SOBRE EL PROCURADOR DEL COMÚN POR OFENSIVAS Y CARENTES DE SENTIDO INSTITUCIONAL

NOTA DE PRENSA:
▪️ Los Populares consideramos que Puente debe retirar los comentarios en los que dijo que el “Procurador del Común no es imparcial; es un cargo del PP, nombrado por el PP”.