Guardia Civil

¡NO ESTÁIS SOLOS!

Artículo de opinión.
Por Antonio Martínez Bermejo, portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid.

MOCIÓN CORPORATIVA EN SOLIDARIDAD CON LOS GUARDIAS CIVILES AGREDIDOS EN ALSASUA (2.3.a PLENO 9-11-2016)

ACUERDOS:
1. El Ayuntamiento de Valladolid manifiesta su solidaridad con los guardias civiles y sus allegados, agredidos en la localidad navarra de Alsasua el pasado día 15 de octubre, el deseo de su pronta y total recuperación, así como el reconocimiento a la labor que desempeñan en defensa del orden constitucional los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, en toda España.
2. El Ayuntamiento de Valladolid expresa su repulsa hacia la violencia, y condena las agresiones sufridas por los guardias civiles y sus allegados, en la localidad navarra de Alsasua por un grupo de radicales, e insta a la sociedad a mostrar su indignación ante unos hechos que atentan contra la convivencia pacífica, para que no puedan tener refugio ni verse alentados en el silencio de la mayoría social que los repudia.
3. El Ayuntamiento Pleno acuerda trasladar los presentes acuerdos a las víctimas directas de las agresiones, a la Jefatura del Estado, al Gobierno de España, a la Presidencia del Congreso de los Diputados y del Senado, a las Presidencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional y al Ayuntamiento de Alsasua.
---
La moción original del PP ha sido reconvertida íntegramente en corporativa.