Enmiendas

Enmienda de Sustitución a la moción presentada para poner en valor los lugares arqueológicos de Soto de Medinilla y Villa de Prado

Enmienda de Sustitución a la moción presentada para poner en valor los lugares arqueológicos de Soto de Medinilla y Villa de Prado

El pleno del Ayuntamiento de Valladolid insta al equipo de gobierno a suscribir un Convenio de Colaboración con  la Junta de Castilla y León, como gestor del Museo de Valladolid, con la Diputac

Enmienda del PP a moción sobre campañas de sensibilización de limpieza (Pleno 2-4-2019)

Enmienda del PP a moción sobre campañas de sensibilización de limpieza (Pleno 2-4-2019)

ENMIENDA DE ADICIÓN:
6.- Dado que no sólo los excrementos caninos son un problema de limpieza y de convivencia en Valladolid, las medidas propuestas en los apartados 1, 2, 3 y 5 se aplicarán también para los siguientes graves problemas:
a) Grafitis y otros deterioros voluntarios de edificaciones.
b) Abandono de enseres en la vía pública.
c) Micciones en la vía pública.
d) Abandono de vidrios en la vía pública.
e) Restos de botellón callejero.
f) Abandono de papel y cartón en la vía pública.
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Resultado de la votación:
La enmienda ha sido rechazada por 13 votos a favor (PP y Cs) y 15 votos en contra (PSOE, VTLP y SIVA).

ENMIENDA DE SUSTITUCIÓN DE TODOS LOS GRUPOS Y EL CONCEJAL NO ADSCRITO A LA MOCIÓN PARA SALVAR EL DEPÓSITO DE LOCOMOTORAS DE VALLADOLID DE SU DESAPARICIÓN (PLENO 15-1-2019)

ENMIENDA DE SUSTITUCIÓN DE TODOS LOS GRUPOS Y EL CONCEJAL NO ADSCRITO A LA MOCIÓN PARA SALVAR EL DEPÓSITO DE LOCOMOTORAS DE VALLADOLID DE SU DESAPARICIÓN (PLENO 15-1-2019)

ACUERDO:
El Ayuntamiento de Valladolid solicita a la Sociedad Valladolid Alta Velocidad el traspaso de la propiedad del antiguo depósito de locomotoras al Ayuntamiento; y reclama a la Junta de Castilla y León la declaración del mismo como BIC (Bien de Interés Cultural), al objeto de poder acceder a la financiación del Programa de Conservación del Patrimonio Histórico del Ministerio de Fomento (el conocido como 1,5 % cultural), conforme al Plan de Protección y Uso del Patrimonio Ferroviario Histórico que habrá de ponerse en marcha en cumplimiento de la Proposición No de Ley aprobada en diciembre de 2018 en el Congreso de los Diputados.