Contratos de personal

EL PP MUNICIPAL RECURRE LA RESOLUCIÓN DE PUENTE POR LA QUE DECIDIÓ NO ABRIR EXPEDIENTE A GATO POR FIRMAR DEL CONTRATO DE SU CUÑADA

NOTA DE PRENSA:
▪️ Los Populares consideran que la Ley de Transparencia y Buen Gobierno le obliga a Puente a abrir ese expediente disciplinario y no lo hace por relación de amistad y política.

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR CONSIDERA QUE EL TRIPARTITO MUNICIPAL HA TOMADO EL PELO A LOS PERIODISTAS DE VALLADOLID CON LA ANULACIÓN DE LA CONVOCATORIA

NOTA DE PRENSA – CONTRATACIÓN DE PERIODISTA:
- La anulación de la convocatoria de la plaza de periodista de la Agencia de Desarrollo e Innovación deja sin posibilidades a casi un centenar de candidatos.
- Los Populares consideramos que como el equipo de Puente fue “pillado en la irregularidad” no les ha quedado remedio que renunciar a continuar el proceso de selección, dejando muchos aspirantes perjudicados.

LA FINA SENSIBILIDAD DEL SEÑOR ALCALDE

Artículo de opinión.
Por Carlos Fernández Rodríguez, concejal del grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid.

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR CONSIDERA QUE PUENTE PIDE A LOS DEMÁS LO QUE NO ES CAPAZ DE HACER EN SU GRUPO

NOTA DE PRENSA:
- Los Populares critican los comentarios de Puente sobre la dimisión de Rosa Valdeón ya que en su grupo hay concejales que también podrían haber dimitido por irregularidades.

EL PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL DEL SR. PUENTE LLEGA TARDE Y MAL

- Se presenta en pleno verano y sin mesa del diálogo social.
- Es un plan de empleo impuesto, sin contar con nadie. Un monólogo de los Sres. Puente y Gato, de espaldas a sindicatos y empresarios.
- El Sr. Puente sigue sin responder por la falta de abstención del Sr. Gato, al contratar a su cuñada.

EL GRUPO MUNICIPAL PIDE EXPLICACIONES A PUENTE POR EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UN PERIODISTA PARA LA AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO

- Desde el grupo municipal Popular solicitamos examinar el expediente completo al conocerse, por algunos de los candidatos, que dicho proceso podría estar viciado de falta de transparencia y alguna irregularidad.