Ruegos

Ruegos del Grupo Municipal Popular al Pleno del Ayuntamiento de Valladolid

RUEGO DEL PP CONTRA EL BOTELLÓN (PLENO 7-3-2017)

Al señor Alcalde disponga que la policía municipal realice una vigilancia especial las noches de los viernes, sábados y de aquellas fechas señaladas para la celebración de botellones , de los espacios públicos donde habitualmente estos se realizan, así como que decida sancionar a los menores que consuman alcohol en la calle y que exija, a la concejala responsable, que tramite con diligencia los expedientes sancionadores, tanto por facilitar alcohol a menores como por consumo en espacios públicos o a los supermercados que vendan alcohol a menores, evitando que es

RUEGO DEL PP PARA SUBSANAR ERRORES EN LA FIRMA DE DECRETOS (PLENO 7-2-2017)

Al señor Alcalde dé las instrucciones pertinentes a los Concejales responsables de Área a los efectos que repasen todos los Decretos firmados en los años 2016 y 2017 en su correspondiente Área, y procedan a corregir el mencionado error en los Decretos firmados por cada uno, así como que pongan la debida diligencia a partir de ahora para firmar los Decretos con la delegación del Sr. Alcalde correctamente recogida.

RUEGO DEL PP PARA QUE SE CONMEMORE EL 8º CENTENARIO DE LA CORONACIÓN BERENGUELA Y FERNANDO III COMO REYES DE CASTILLA (PLENO 10-1-2017)

Que el Ayuntamiento de Valladolid asuma la organización de la conmemoración del Octavo Centenario de la coronación de Doña Berenguela y D. Fernando III El santo como Reyes de Castilla, acaecida en nuestra ciudad el 1 de julio de 1217. Para ello contará con todos los agentes que puedan aportar valor a la programación de las actividades, en especial con: la Universidad de Valladolid, el Cronista de la ciudad y las entidades que integran la Sociedad de Turismo, la Oficina de Congresos y el resto de instituciones.

RUEGO DEL PP PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS PLENOS EN SU DÍA CORRESPONDIENTE (Pleno Ordinario 9-11-2016)

Al señor Alcalde cumpla lo acordado por el Pleno y convoque los Plenos ordinarios en el primer martes de mes, salvo que este caiga en festivo o casos excepcionales, y si hubiera algún impedimento para su cumplimiento, que se traiga una nueva propuesta al Pleno con la fecha más adecuada para su celebración.