Preguntas del PP sobre incumplimientos en urbanismo (Pleno 2-4-2019)

PREGUNTAS

Primera.- ¿Va a someter el gobierno municipal a aprobación provisional, el Plan General de Ordenación Urbana aprobado inicialmente el 24 de julio de 2017, antes de la convocatoria de las elecciones municipales del 26 de mayo próximo?

Segunda.- ¿Se han elaborado la propuesta para la coordinación urbanística metropolitana y el estudio de viabilidad, para la integración de servicios públicos de los municipios del área metropolitana? En caso afirmativo, ¿cuándo, mediante qué procedimientos, se puede acceder a sus contenidos?

Tercera.- ¿Qué acuerdos ha suscrito el gobierno municipal con otras instituciones y entidades para el desarrollo del Parque Agroalimentario? En caso afirmativo, ¿con cuáles, mediante qué procedimiento, en qué fechas, se puede acceder a su contenido?

Cuarta.- ¿Va a obtener el gobierno municipal la titularidad del antiguo Colegio de El Salvador, en favor del ayuntamiento, con anterioridad a las elecciones municipales? En caso afirmativo, ¿mediante qué procedimiento, a quién, a qué precio y con qué modalidades y tiempos de pago?

Quinta.- ¿Va a denunciar el gobierno municipal el convenio que abandonó el soterramiento del ferrocarril, contenido en el anterior pacto firmado en noviembre de 2002?

Categoria: