PREGUNTAS DEL PP SOBRE LOS INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL CON LOS VECINOS DEL PAU SANTA ANA (PLENO 2-10-2018)

Primera.- ¿Se ha firmado el convenio que se propuso a los propietarios del P.A.U Santa Ana el año pasado? En caso afirmativo: ¿En qué fecha y mediante qué procedimiento? En caso negativo: ¿Por qué razones no se ha firmado todavía?

Segunda.- ¿Han tenido que modificar el presupuesto para pasar el crédito del capítulo VII al capítulo VI? En caso afirmativo: ¿En qué fecha y mediante qué procedimiento? ¿Por qué se negaron a hacerlo cuando el Grupo Municipal Popular se lo advirtió al principio del año?

Tercera.- ¿Por qué todavía no se han realizado las obras previstas en este ejercicio?

Cuarta.- ¿Se va a mantener en sus propios términos el citado convenio, o se va a tener que modificar y en qué sentido, en su caso?

Quinta.- ¿Qué servicio municipal está realizando -o ha encargado- las obras de jardinería, que se están llevando a cabo en la Calle de Barcelona? ¿Estas obras estaban previstas en el convenio propuesto a los vecinos de Santa Ana? ¿Con cargo a qué partida se van a sufragar?

Sexta.- ¿Compromete el gobierno municipal que las obras que asumió realizar en el convenio propuesto el pasado año a los vecinos de Santa Ana, se van a iniciar y terminar en el presente mandato?

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