EL PORTAVOZ DEL PP MUNICIPAL REMITE UNA CARTA AL MINISTRO DE FOMENTO SOLICITANDO EL SOTERRAMIENTO DE LAS VÍAS EN VALLADOLID | Grupo Municipal Popular • Ayuntamiento de Valladolid

EL PORTAVOZ DEL PP MUNICIPAL REMITE UNA CARTA AL MINISTRO DE FOMENTO SOLICITANDO EL SOTERRAMIENTO DE LAS VÍAS EN VALLADOLID

NOTA DE PRENSA:

  • Los Populares solicitamos que se replantee el proyecto de soterramiento con 4 vías, dos de Alta Velocidad y 2 vías de transporte convencional de viajeros.

El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo ha remitido esta mañana una carta al recién nombrado Ministro de Fomento, D. José Luis Ábalos Meco, en la que solicita que se retome el proyecto de soterramiento de las vías en la ciudad de Valladolid en lugar del actual proyecto de túneles y pasarelas.

Los Populares solicitamos que dicho proyecto comprenda 4 vías, dos de Alta Velocidad y dos de transporte convencional de viajeros para que sea posible el proyecto de cercanías entre Palencia, Valladolid y Medina de Campo.