EL MINISTERIO DE JUSTICIA ABANDONA A PUENTE CON EL CAMPUS DE LA JUSTICIA

NOTA DE PRENSA:

  • La anunciada visita de la Subsecretaria de Justicia para ver los terrenos, comprometida desde hace un mes con carácter inminente, todavía no se ha producido.

Valladolid, 24 de octubre de 2018.- En el PP municipal creemos que Puente está desesperado con el Campus de Justicia por la falta de resultados desde hace tres años y medio. A la falta de un proyecto cierto se suma que la “inminente” visita anunciada de la Subsecretaria de Justicia, tras el encuentro con la Ministra el pasado 18 de septiembre, todavía “ni está fijada, ni se la espera”.

Los Populares consideramos que la desesperación de Puente con este tema adquiere ya tintes dramáticos cuando hoy mismo el regidor ha anunciado su intención de expropiar el Colegio el Salvador. En el PP consideramos que, si ese es el resultado final de la actuación del gobierno tripartito municipal, además de salirles muy caro el proyecto a los vallisoletanos, se “habrán perdido tres años y medio sin la modernización de la Administración de Justicia por la cabezonería de Puente y Saravia, ya que podrían haberlo hecho en los primeros meses de legislatura”.

Mientras, en este largo período de tres años y medio de retraso, se han conocido proyectos de toda índole, desde los de cambio urbanístico hasta los especulativos con viviendas de lujo, que ninguno ha llegado a buen puerto.

En el grupo municipal Popular consideramos que Puente demuestra ejercer sus decisiones de gobierno de forma poco responsable, lo que cada vez tienen más claro los ciudadanos de Valladolid. Lo peor es que “empiezan a darse cuenta también sus compañeros de partido político en el Gobierno de España que empiezan a abandonar a Puente en temas tan importantes como el Campus de Justicia o el Soterramiento”. El gobierno tripartito de Puente y Saravia empieza a ser un lastre para la ciudad de Valladolid y sus vecinos.

Categoría Global: