EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR CONSIDERA QUE LAS ÚLTIMAS ACTUACIONES DEMUESTRAN QUE PUENTE NUNCA DEFENDIÓ EL SOTERRAMIENTO

NOTA DE PRENSA:

  • Los Populares creemos que Puente vuelve a demostrar que está más preocupado por su imagen que en resolver los problemas de los vecinos 

Valladolid, 6 de abril de 2017 

En el grupo municipal Popular consideramos que las últimas declaraciones y actuaciones de Puente demuestran que nunca defendió la solución del soterramiento en la Sociedad Valladolid Alta Velocidad. Ante la propuesta de soterramiento parcial que ADIF presentó en la Junta de Accionistas de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad del pasado 16 de febrero, Puente optó directamente por la otra solución que consiste en túneles y pasarelas sin plantear alternativa alguna de soterramiento

Puente desoía así lo que las asociaciones de vecinos le habían pedido en el Pleno celebrado el día 7 de febrero que consistía en que no abandonase la sociedad VAV y en que defendiese el soterramiento integral. 

En el grupo municipal consideramos que Puente sufrió ayer una “pataleta” al enterarse que los parlamentarios del PP de Valladolid se habían reunido con el Ministro de Fomento y el Presidente de ADIF para defender la solución del soterramiento integral. Los Populares creemos que Puente, al conocer que otros hacían más de lo que él había hecho, entendió que su imagen personal quedaría deteriorada y en entredicho. Entonces reaccionó con infantilismo amenazando a todos con romper el preacuerdo alcanzado. 

En el PP municipal creemos que “con esas amenazas para defender su imagen personal, Puente puso ayer en peligro los 1.000 puestos de trabajo de los talleres de RENFE”. Los Populares consideramos que “Puente pone antepone su imagen personal que el resolver los problemas de sus vecinos”.

Al grupo municipal Popular le gustaría que Puente, como alcalde de Valladolid, hubiese puesto el mismo ardor y la misma presión que ha utilizado para defender su ya deteriorada imagen, en la defensa de lo que la mayoría de los vecinos le han pedido: el soterramiento integral.

Categoría Global: