Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras

LA COMPARECENCIA DE ANTONIO GATO REVELA QUE EL SOTERRAMIENTO SIGUE SIENDO VIABLE

LA COMPARECENCIA DE ANTONIO GATO REVELA QUE EL SOTERRAMIENTO SIGUE SIENDO VIABLE

NOTA DE PRENSA:
▪️ La comparecencia de Antonio Gato, ante la comisión de investigación sobre la gestión de la sociedad Valladolid Alta Velocidad 2003, avala la viabilidad del soterramiento de las vías del tren en la ciudad.
▪️ Ésta es la principal valoración que hacemos los concejales del Grupo Popular, tras el interrogatorio al Concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de la capital.

EL PP SE OPONE A QUE EL GOBIERNO DE PUENTE “DESMANTELE” VIVIENDAS INTERGENERACIONALES

Desde el grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid nos oponemos a que el gobierno del socialista Puente desmantele varias viviendas intergeneracionales que gestiona la Sociedad de Suelo y Vivienda VIVA.

EL PP MUNICIPAL CREE QUE LA MEJOR FORMA DE ERRADICAR LOS ESPACIOS DEL MIEDO ES SOTERRANDO LAS VÍAS

NOTA DE PRENSA:
▪️ Los Populares valoramos el esfuerzo municipal de mejorar los trayectos inseguros de la ciudad, pero consideramos que por donde debería empezar el equipo de gobierno es por quitar los túneles y pasarelas.

ACUERDO PARA IMPULSAR LA DEFINICIÓN CONCRETA EN LA LEGISLACIÓN ESTATAL DEL DERECHO A LA VIVIENDA (PLENO 8-5-2018)

El Ayuntamiento de Valladolid propondrá a las administraciones públicas, a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de forma consensuada por todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Valladolid, la adopción de medidas legales y normativas tendentes a la definición del derecho a la vivienda y el compromiso de las administraciones para garantizarlo.
---
Resultado de la votación:
El acuerdo con la incorporación de la enmienda de adición del PP ha sido aprobado por unanimidad.

EL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR HA PARTICIPADO EN VITORIA EN EL FORO CIUDADES DE ALTA VELOCIDAD OPORTUNIDADES Y RETOS

NOTA DE PRENSA:
▪️ Invitado por la portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz, Antonio Martinez Bermejo ha explicado que supuso la llegada del AVE a Valladolid.