Servicios Sociales

EL GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE SU MALA GESTIÓN EN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD INCORPORANDO 1 MILLÓN DE EUROS PARA REFUERZOS TEMPORALES

NOTA DE PRENSA:
- Desde el grupo municipal Popular criticamos que el presupuesto de Cultura y Turismo crezca fundamentalmente para la realización de un concierto internacional en las fiestas con afán electoralista.
- Los Populares consideramos que el presupuesto de Servicios Sociales sabe aprovechar las importantes cantidades que la Junta de Castilla y León transfiere al Ayuntamiento.

MOCIÓN INSTITUCIONAL DE APOYO A LAS REIVINDICACIONES Y MARCHAS PROMOVIDAS POR DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES CC.OO. Y UGT EN DEFENSA DE UN SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES (PLENO 4-10-2017)

ACUERDO:
El Ayuntamiento de Valladolid apoyando las marchas promovidas por las organizaciones sindicales CC.OO. y UGT en cuanto a su reivindicación de defensa del mantenimiento del sistema público de pensiones, y considerando que el mismo favorece la cohesión social y respeta los derechos construidos a lo largo de la vida laboral, debiendo asimismo garantizarse pensiones suficientes en todos los casos, insta al Gobierno de España y a los interlocutores sociales la necesidad de impulsar los mecanismos de gobierno participado del Sistema Público de pensiones a través del diálogo social en el marco configurado en el Pacto de Toledo.