EL PP MUNICIPAL CREE QUE VÉLEZ QUIERE APUNTARSE EL PROYECTO DEL REGLAMENTO DEL TAXI METROPOLITANO QUE HICIERON LOS POPULARES CUANDO GOBERNABAN

NOTA DE PRENSA:

  • Los Populares protestamos porque Vélez ha excluido a todos los alcaldes cuando se iba a comunicar el resultado de la reunión a la prensa.

Valladolid, 27 de julio de 2017.- En el grupo municipal Popular creemos que el concejal de movilidad del ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, quiere apropiarse del reglamento del taxi metropolitano que los Populares ya presentamos en diciembre de 2014. Consideramos que el concejal socialista ha presentado 30 meses después de haberlo hecho el gobierno anterior del PP, una propuesta de norma para el taxi metropolitano y lo hace sin apenas cambio alguno. “Un acto de pillería política descarado y de muy mal gusto”, consideramos.

Por otra parte, los Populares creemos que se ha producido una verdadera desconsideración con los alcaldes de la CUVA (Comunidad Urbana de Valladolid) que estaban presentes en la sala de reuniones. El concejal Velez ha atendido exclusivamente a los medios sin avisar al resto de alcaldes que configuran la CUVA, “lo que demuestra un acto de falta de elegancia y descaro sin precedentes” no sólo para los alcaldes del Partido Popular, sino incluso para los alcaldes presentes del Partido Socialista.

Los munícipes del PP en el alfoz consideran lo que ha ocurrido un “acto sectario y partidista, dado que intenta atribuirse el trabajo que hicieron otros y desconoce que el acuerdo final es un acuerdo de todos los ayuntamientos y no sólo del ayuntamiento de Valladolid”, por eso creemos que Vélez debe pedir disculpas a todos los miembros de la CUVA, por tener una “actitud fuera de toda cortesía y talante democrático”.

 

Categoría Global: