EL PP MUNICIPAL CONSIDERA QUE PUENTE LE HA DADO “UNA PATADA ADELANTE” AL PROBLEMA DEL CAMBIO DE LINEAS DE AUVASA | Grupo Municipal Popular • Ayuntamiento de Valladolid

EL PP MUNICIPAL CONSIDERA QUE PUENTE LE HA DADO “UNA PATADA ADELANTE” AL PROBLEMA DEL CAMBIO DE LINEAS DE AUVASA

EL PP MUNICIPAL CONSIDERA QUE PUENTE LE HA DADO “UNA PATADA ADELANTE” AL PROBLEMA DEL CAMBIO DE LINEAS DE AUVASA

NOTA DE PRENSA: 

  • La anunciada reunión concluye pidiendo tiempo a los vecinos sin atender prácticamente ninguna de las quejas que han formulado y considera que los ciudadanos acabaran adaptándose a los cambios que el gobierno municipal ha realizado. 

Valladolid, 30 de enero de 2018. Desde el grupo municipal Popular consideramos que Puente no ha atendido prácticamente ninguna de las quejas que los vecinos de distintos barrios de la ciudad han manifestado desde que se produjo el controvertido cambio de líneas de AUVASA el pasado 2 de enero. 

En la anunciada reunión de análisis de hoy, el concejal Vélez, ha manifestado que se ha producido un volumen importante de reclamaciones y quejas, cuyo número no supo precisar; tampoco supo transmitir ninguna de las quejas que han solucionado, e incluso reforzó sus mensajes de qué peticiones de los vecinos no iban a tener en cuenta. 

En el PP municipal consideramos que con esta “anunciadísima reunión” Puente y su equipo de gobierno lo que ha querido es “dar una patada hacia delante” a los problemas que han generado con el discutido cambio de líneas del pasado día 2 de enero. A nuestro juicio “lo que Puente quiere es que los vecinos con el tiempo se acostumbren a los cambios realizados y dejen de protestar”. 

Desde el grupo municipal Popular recordamos que son muchos los vecinos de distintos barrios de Valladolid como La Overuela, Rondilla, Pajarillos, San Isidro, La Victoria, Huerta del Rey, Delicias, entre otros, los que han solicitado más frecuencia de líneas o recorridos que favorezcan la accesibilidad de los vecinos a las instalaciones sanitarias de referencia o a otros servicios públicos. 

Los Populares creemos que “los vecinos están acostumbrados a que Puente y su gobierno no haga nada. Pero cuando actúa la situación es peor todavía complicando la vida de los vecinos de Valladolid”. Por ello en el grupo Popular creemos que “Puente debe darse cuenta de sus errores y corregirlos cuanto antes. Lo contrario es tomarle el pelo a los vecinos”.

 

Categoría Global: