RUEGO DEL PP PARA QUE EL ALCALDE RECTIFIQUE SUS DECLARACIONES DEL ANTERIOR PLENO (PLENO 4-12-2018)

AL AYUNTAMIENTO PLENO

Señor Alcalde, en el último Pleno Municipal, celebrado el pasado 6 de noviembre, con motivo del debate de una pregunta sobre la publicación de su currículo en la página web del Ayuntamiento de Valladolid, en el que aparece un máster que no es tal, usted atribuyó a este concejal una ideología fascista. Concretamente usted dijo “… Si no pasa nada oiga si usted quiere seguir ahí con el brazo en altoA lo mejor le da la vuelta y queda más apropiado para su ideología

Dado que yo sé que esta afirmación no se corresponde con la realidad y además entiendo que es injusta, no solo hacia mi persona, sino también hacia todos mis compañeros del Grupo Municipal Popular y hacia todos los militantes, simpatizantes y votantes del Partido Popular de Valladolid, por achacarnos una ideología que está en las antípodas de nuestro ideario.

Como intuyo que tampoco el Señor Alcalde piensa eso, que fue simplemente un exceso verbal en el fragor de un debate que le afectaba personalmente, entiendo que es bueno tener una oportunidad para rectificar.

A la vista de todo lo anterior el grupo municipal Popular, y en su nombre el concejal que suscribe

RUEGO

Al señor Alcalde que, teniendo en cuenta todo lo expuesto, rectifique y retire la falsa acusación que vertió contra nosotros en dicho Pleno.

Valladolid, a 1 de diciembre 2018

Carlos Fernández Rodríguez

Concejal del grupo municipal Popular