PUENTE MIENTE CUANDO DICE QUE NO SOLICITÓ LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE LAS EMPRESAS DE SAMANIEGO

NOTA DE PRENSA

  • Los Populares denunciamos que el Asesor Jurídico del Ayuntamiento presentó escrito sumándose a la petición del Ministerio Fiscal y solicitando la responsabilidad civil de las empresas.

Valladolid, 11 de abril de 2018. Desde el grupo municipal Popular consideramos que Puente mintió cuando, en declaraciones recogidas en Europa Press el día 6 de abril dijo que no solicitó la responsabilidad civil de las empresas de Samaniego, incluso manifestó que hubiese sido deseable que la Fiscalía tampoco hubiese realizado esa petición, porque obligaba a retrotraer el procedimiento. 

Los Populares denunciamos que el Asesor Jurídico, jefe de la asesoría jurídica del Ayuntamiento y en representación de la Corporación que preside Óscar Puente, presentó un escrito fechado el 5 de abril de 2018 en el que manifiesta su adhesión a la solicitud del Ministerio Fiscal y solicitan que se extienda la responsabilidad civil a las empresas de Samaniego, lo que contradice la versión del alcalde y demuestra que éste mentía a los vecinos de Valladolid. 

Los Populares creemos que Puente ha mentido por segunda vez en poco tiempo, ya que ayer lo hizo en el Pleno al hablar de sus dos planes de pensiones y consideran que “Valladolid no se merece un alcalde que mienta cada vez que habla”. En opinión del PP municipal, “vivimos tiempos en que a algunos se les exige mucho y para otros, como es el caso de Puente, parece que todo vale. Los vecinos exigen una transparencia que Puente no les da”.

 

Categoría Global: