PUENTE CAMUFLA SU INCUMPLIMIENTO CON LOS VECINOS DE LA RONDILLA EN EL SAN JUAN DE LA CRUZ “VENDIENDO HUMO”

PUENTE CAMUFLA SU INCUMPLIMIENTO CON LOS VECINOS DE LA RONDILLA EN EL SAN JUAN DE LA CRUZ “VENDIENDO HUMO”

NOTA DE PRENSA: 

  • Los Populares recordamos que el proyecto presentado ya comprendía una zona libre para uso de todos los vecinos de acceso independiente y el sistema de atención digital.

Valladolid, 13 de febrero de 2019.- En el grupo municipal Popular consideramos que Puente incumplió su palabra con los vecinos de la Rondilla respecto del uso del antiguo colegio San Juan de la Cruz como Espacio Joven e intenta camuflar su falta de palabra “vendiendo humo”.

Los Populares le recordamos a Puente que el proyecto de centro integral de la Seguridad Social, además de prestar servicios de proximidad a los vecinos en el ámbito de su competencia y ser un centro de gestión digital, ya incluía espacios independientes para el uso y disfrute de los vecinos y “que ahora intenta vender a la opinión pública como si fuera una idea suya”.

Para el PP municipal esta es una nueva mentira de Puente que debería sentirse avergonzado de su falta de palabra y querer aprovechar las ideas de otros. Mientras Puente miente a los vecinos, “el proyecto de Espacio Joven de la calle Olmo sufre retraso tras retraso y parece que no se pondrá en marcha en esta legislatura”.

Por otra parte no deja de sorprender que Puente “celebre” como buena idea que la Seguridad Social no facilite una atención presencial en ese centro ya que es una zona con la población muy envejecida y con serias dificultades para la gestión digital de los asuntos de sus pensiones, por ejemplo. “Parece que la idea de gestión digital hará que vayan menos funcionarios a la zona centro de la ciudad, lo que parece una contradicción con la defensa numantina de Puente para que 200 metros más allá se instale el Campus de la Justicia, aunque no ha sido capaz de poner en marcha ni ese proyecto ni el del San Juan de la Cruz”.

En el grupo municipal Popular consideramos que volvemos a encontrarnos con un ejemplo más del “alcalde de la nada”. Una gestión nula para la ciudad que además no tiene ningún reparo en mentir y aprovechar las ideas de otros, como se puede comprobar en lo recogido por los medios de comunicación el 23 de octubre de 2017 en la presentación efectuada por el entonces Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos.