PREGUNTAS DEL PP SOBRE LAS MANIFESTACIONES DE PUENTE ACERCA DEL PROCURADOR DEL COMÚN (PLENO 7-5-2018)

AL AYUNTAMIENTO PLENO

El pasado jueves 3 de mayo, el señor Puente Santiago en unas declaraciones a Radio Valladolid de la Cadena SER respecto del Procurador del Común manifestó lo siguiente:

“…A mi me está demostrando que no es independienteEs un cargo del Partido Popular puesto por el Partido Popular y está trabajando al servicio de los concejales del Partido PopularY no es una opinión mía sino una opinión compartida por muchos funcionarios de la casa que están perplejos con esta actuación¿qué es lo que pienso? Lo que he dicho: es un cargo al servicio del Partido Popular…”

A la vista de estas declaraciones formulamos las siguientes preguntas para ser respondidas por el señor Puente Santiago en el próximo pleno del martes 8 de mayo de 2018:

PREGUNTAS

  1. ¿Mantiene el señor Puente Santiago esas manifestaciones o prefiere retractarse de las mismas y pedir disculpas al Procurador del Común?
  2. ¿Podría precisar el señor Puente Santiago cuáles son los múltiples funcionarios de la casa que piensan como usted o son una invectiva de su erróneo discurso?
  3. ¿Es la postura del señor Puente Santiago respecto del Procurador del Común compartida por el resto de los concejales miembros de su gobierno, incluso por aquellos que votaron a favor del nombramiento del Procurador del Común en las Cortes de Castilla y León?

Valladolid, 6 de mayo de 2018

Antonio Martínez Bermejo

Concejal Portavoz del grupo municipal Popular - PP