EL PP MUNICIPAL DENUNCIA EL DETERIORO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR PARTE DEL TRIPARTITO DE PUENTE

EL PP MUNICIPAL DENUNCIA EL DETERIORO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES POR PARTE DEL TRIPARTITO DE PUENTE

NOTA DE PRENSA:

  • Los Populares pedimos que Puente se centre en gobernar más que en criticar a los vecinos, a los trabajadores municipales, a la oposición y a sus compañeros de partido. Si las cosas no funciona el problema es él, no los demás.

Valladolid, 18 de diciembre de 2018.- Desde el grupo municipal Popular, a través de nuestro portavoz Antonio Martínez Bermejo, denunciamos el deterioro que el tripartito de Puente está generando en los servicios públicos de Valladolid y le pedimos que se dedique más a ejercer las labores de gobierno que ha criticar a los vecinos, a los trabajadores municipales, a la oposición e incluso a sus propios compañeros de partido.

Los Populares denunciamos que Valladolid nunca ha estado más sucio y cubierto de hojas que como lo está ahora. Según nuestro portavoz Bermejo, “en el grupo popular tenemos más de un centenar de llamadas protestando porque en los últimos días las calles están alfombradas de hojas de los árboles sin que el tripartito de Puente reaccione”. Denunciamos que además muchos vecinos han tenido que limpiar ellos mismos si no querían sufrir un accidente a la puerta de sus casas. 

Desde el PP municipal denunciamos además que el barrio de Arturo Eyries tiene problemas de falta de iluminación desde hace más de 15 días sin que nadie lo solucione. Un barrio sólo iluminado a medias que genera mucho miedo a los vecinos cuando caminan por la noche por sus calles. 

Los Populares también denunciamos que en AUVASA vuelven a producirse concentraciones y protestas del personal porque no se resuelven las negociaciones con el gobierno municipal desde hace años. Nuestro portavoz Bermejo recuerda que “el propio Puente reconoce los problemas de limpieza y de AUVASA en la entrevista que le hizo El Norte de Castilla, pero no hace nada para remediarlo”.

Mientras Puente sólo se dedica a insultar a los vecinos –llamando tonto al vecino que denunció públicamente su irregularidad de tráfico–, a criticar a los trabajadores de AUVASA por sus movilizaciones, a la oposición e incluso a sus compañeros de Partido, como es el caso de Susana Díaz que ya ha sido rotundamente contestada por responsables de la directiva andaluza que dicen que “Puente es más duro con la presidenta socialista de Andalucía que con el Presidente independentista de Cataluña”. 

Desde el PP municipal pedimos a Puente “que se tome la ciudad en serio y que trabaje por mejorarla. Que no la deteriore más antes de mayo de 2019, momento en el que los vecinos elegirán un nuevo gobierno para Valladolid mucho más responsable y eficiente. Un gobierno que liderará el Partido Popular”.