Participación Ciudadana, Juventud y Deporte

ACUERDO PARA LA RETRASMISIÓN DE LAS SESIONES PLENARIAS DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CON INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS (PLENO 5-6-2018)

ACUERDO:
El Ayuntamiento de Valladolid retrasmitirá los Plenos Municipales vídeo grabados, con la participación de un traductor de la lengua de oficial de signos, según Ley 27/2007 de 23 de octubre por la que se reconocen las lenguas de signos Españolas, y se regulan los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva.
---
Resultado de la votación:
El acuerdo ha sido aprobado por unanimidad.

LOS POPULARES SEGUIMOS RECLAMANDO A PUENTE MÁS PROTAGONISMO Y PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES EN SUS PROPIOS CENTROS

LOS POPULARES SEGUIMOS RECLAMANDO A PUENTE MÁS PROTAGONISMO Y  PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES EN SUS PROPIOS CENTROS

NOTA DE PRENSA:
▪️ Creemos que la nueva propuesta de Reglamento no garantiza que las personas mayores tengan preferencia en el acceso a las actividades y además limita su participación en los centros.
▪️ El próximo martes, en la comisión de cultura, Educación, Participación Ciudadana y Servicios sociales , desde el grupo municipal Popular defenderemos las enmiendas que hemos presentado a la propuesta de Reglamento de los Centros de Mayores.

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DENUNCIA LA ENÉSIMA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL ESPACIO JOVEN DE LA CALLE OLMO

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DENUNCIA LA ENÉSIMA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL ESPACIO JOVEN DE LA CALLE OLMO

NOTA DE PRENSA:
- Los Populares denunciamos que el proyecto aprobado por el gobierno municipal de Puente no cumple la normativa de seguridad para la realización de una terraza para 300 personas.

"SÍ SE PUEDE" JUDICIALIZA LA POLÍTICA MUNICIPAL ANTE LA PÉRDIDA DE VOTANTES

NOTA DE PRENSA:
- La Comisión de Vigilancia de la contratación determinó que el Portal del Empleado se contrató legalmente.
- Como el propio "Si Se Puede" reconoce, el resto de los grupos políticos rechazaron las infundadas responsabilidades políticas, que pedía la franquicia de Podemos.