EL PP MUNICIPAL PIDE EXPLICACIONES A PUENTE POR LA CONTRATACIÓN DE UN EMPRESARIO INDEPENDENTISTA IGNORANDO A LAS EMPRESAS DE VALLADOLID

EL PP MUNICIPAL PIDE EXPLICACIONES A PUENTE POR LA CONTRATACIÓN DE UN EMPRESARIO INDEPENDENTISTA IGNORANDO A LAS EMPRESAS DE VALLADOLID

NOTA DE PRENSA:

  • Los Populares consideramos que a Puente le interesan más los favores a Sánchez que la economía y las empresas de Valladolid.

Valladolid, 12 de septiembre de 2018.- En el grupo municipal Popular consideramos que Puente debe dar “inmediatamente” explicaciones ante la noticia de la contratación de una empresa independentista catalana “a dedo” sin tener en cuenta a las empresas de Valladolid.

Los Populares consideranmos que a Puente no le interesa la mejora económica de la ciudad y el apoyo a sus empresas como lo demuestra el contrato a dedo a una “empresa independentista catalana en un claro favor a la política del presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez”, evitando hacer oferta a las empresas de Valladolid.

Para nosotros, Puente vuelve a dar “un sopapo a las empresas de Valladolid” como en ocasiones precedentes. La más reciente la confirmación de que el “pelotazo urbanístico” del Salvador y la Electra lo va realizar directamente con una empresa de Madrid, sin conceder oportunidad alguna a otras empresas, sobre todo a las de Valladolid.

Los Populares pedimos a Puente que inmediatamente dé explicaciones a los vecinos y a los empresarios de la ciudad y que no se esconda como lo hizo ayer al no querer dar explicaciones a los medios de comunicación sobre su “acuerdo tripartito contra la religión católica y la libertad”.

Desde el grupo municipal Popular consideramos que “corren malos tiempos para Puente” que ve como su proyecto queda en nada y los vecinos critican sus medidas y su mala gestión de la ciudad.

Categoría Global: