Medio Ambiente y Sostenibilidad

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DENUNCIA RETRASOS Y DEFICIENCIAS EN LA OBRA DE LOS JARDINES DEL PONIENTE

NOTA DE PRENSA:
▪️ Estos incumplimientos han agravado el efecto de las lluvias del fin de semana.
▪️ El parque se convirtió en una gran charca, haciéndolo impracticable.
▪️ La nave desmontada aún no ha sido instalada junto al centro de artesanía.

EL SERVICIO MUNICIPAL DEL AGUA NO PUEDE COBRAR TASA POR SUS SERVICIOS A LOS VECINOS DESDE AYER

EL SERVICIO MUNICIPAL DEL AGUA NO PUEDE COBRAR TASA POR SUS SERVICIOS A LOS VECINOS DESDE AYER

NOTA DE PRENSA:
- Desde el PP municipal recordamos que Puente no ha cambiado la Ordenanza que lo regula cuando estaba obligado normativamente, por lo que los ingresos de AQUAVALL son contrarios a la ley y peligra su cobro.
- Los Populares denunciamos también que el organismo municipal no ha ejecutado ninguna de las inversiones de algo más de 5 millones de euros que tenía previstas en 2017.

EL PP MUNICIPAL CRITICA LA FALTA DE PREVISIÓN DEL GOBIERNO DE PUENTE AL DEJAR INTRANSITABLES MUCHAS CALLES Y PLAZAS DE VALLADOLID TRAS LA NEVADA

NOTA DE PRENSA:
- A pesar de la seguridad de nevada que señalaban todas las previsiones meteorológicas, el gobierno municipal tripartito no ha adoptado medidas para facilitar el tránsito a los viandantes.

EL GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE SU MALA GESTIÓN EN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD INCORPORANDO 1 MILLÓN DE EUROS PARA REFUERZOS TEMPORALES

NOTA DE PRENSA:
- Desde el grupo municipal Popular criticamos que el presupuesto de Cultura y Turismo crezca fundamentalmente para la realización de un concierto internacional en las fiestas con afán electoralista.
- Los Populares consideramos que el presupuesto de Servicios Sociales sabe aprovechar las importantes cantidades que la Junta de Castilla y León transfiere al Ayuntamiento.

ACUERDOS PARA LA CREACIÓN DE UNA MESA DE ACTUACIÓN PARA EL ANÁLISIS Y EL TRABAJO CONJUNTO EN EL ÁMBITO DEL CAMBIO CLIMÁTICO (PLENO 9-1-2018)

ACUERDOS
1. El Ayuntamiento de Valladolid promoverá la creación de un grupo de trabajo contra el cambio climático en el seno de la Agenda Local XXI, con representantes de todas las instituciones públicas y entidades privadas del sector medioambiental, que analice el avance del cambio climático y sus efectos, y que proponga medidas coordinadas para mitigarlos en el ámbito local...
---
Resultado de la votación:
Los acuerdos con la incorporación de las enmiendas del PP y otras, han sido aprobados por unanimidad.