ENMIENDA DE SUSTITUCIÓN DEL PP A MOCIÓN SOBRE CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DE CONTRATOS (PLENO 6-3-2018)

AL AYUNTAMIENTO PLENO

El Grupo Municipal Popular y, en su nombre, el Concejal que suscribe presenta al apartado dispositivo de la Moción para la creación del Departamento de Control y Seguimiento de la Ejecución de Contratos, presentada por el Concejal no Adscrito D. Jesús Presencio Peña para su aprobación en el Pleno del día 6 de marzo de 2018, la siguiente

ENMIENDA DE SUSTITUCIÓN

  1. El Ayuntamiento de Valladolid potenciará la función de la Intervención, como Órgano transversal con competencias para el Control y Seguimiento de la ejecución de los contratos firmados por el Ayuntamiento y todos los entes adscritos al Ayuntamiento.
  2. El Ayuntamiento de Valladolid, en aras a conseguir un mejor control, vigilancia y seguimiento de los Contratos realizados por el Ayuntamiento de Valladolid, acuerda que basta que un Grupo Municipal o Concejal de este Ayuntamiento lo solicite para que la Comisión Especial de Seguimiento, Vigilancia y Control de la Contratación examine cualquier contrato de este Ayuntamiento.

En Valladolid, a 5 de marzo de 2018 

Carlos Fernández Rodríguez

Concejal del Grupo Municipal Popular


Resultado de la votación:

La enmienda ha sido rechazada por 13 votos a favor (PP y Cs) y 16 en contra (PSOE, VTLP, SIVA y concejal no adscrito).