MAÑANA PREGUNTAREMOS EN EL PLENO SOBRE LA SITUACIÓN DEL CAMPUS DE LA JUSTICIA Y OTROS PROYECTOS MUNICIPALES

MAÑANA PREGUNTAREMOS EN EL PLENO SOBRE LA SITUACIÓN DEL CAMPUS DE LA JUSTICIA Y OTROS PROYECTOS MUNICIPALES

NOTA DE PRENSA:

  • Los Populares formularemos cinco preguntas de actualidad que incluyen también el retraso en el Plan de Juventud, los túneles del parking de la Plaza Mayor, el convenio con los vecinos de Santa Ana y la contradicción entre el tripartito municipal y el gobierno de España en el tratado comercial con Canadá.

Desde el grupo municipal Popular hemos presentado un total de cinco preguntas de actualidad para su contestación por el gobierno tripartito municipal que incluyen la situación de una serie de proyectos de inversión y planes municipales.

EL CAMPUS DE LA JUSTICIA

Los Populares preguntaremos a Puente sobre si conocía la delicada situación financiera del colegio El Salvador y el posible fracaso del proyecto de permuta de la empresa privada antes del pasado pleno, donde negaron conocerlo, y antes de la visita a la Ministra de Justicia, donde no informaron de los problemas existentes.

EL IV PLAN DE JUVENTUD

Los Populares preguntaremos también sobre los motivos del importante retraso que tiene la aprobación del IV Plan de Juventud y si garantizan que se aprobará antes de las próximas elecciones municipales.

LOS TÚNELES DEL PARKING DE LA PLAZA MAYOR

Los Populares preguntaremos también si están señaladas las indemnizaciones por los afectados de las obras de los túneles del aparcamiento de la Plaza Mayor, dado que no se les ha comunicado nada al respecto a fecha de hoy.

CONVENIO CON VECINOS DE SANTA ANA

Desde el PP municipal preguntaremos también sobre la falta de firma del Convenio que se negoció con los vecinos del barrio Santa Ana en la zona sur de la ciudad y sobre las consecuencias de esa carencia.

TRATADO COMERCIAL UNIÓN EUROPEA – CANADÁ

Los Populares preguntaremos a Puente sobre la contradicción entre su voto negativo en el Pleno al tratado comercial entre la Unión Europea con Canadá y el reciente apoyo manifestado por Pedro Sánchez en la visita oficial a ese país.

En definitiva, 5 preguntas de actualidad en las que Puente y su equipo de gobierno municipal deberán aclarar alguno de los retrasos, errores y contradicciones de su gestión, que los Populares consideramos “nula de resultados positivos”.

Categoría: