PREGUNTAS DEL PP SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LA WEB DE CULTURA (PLENO 4-12-2017)

AL AYUNTAMIENTO PLENO

Una de las acciones recogidas en el plan estratégico de turismo 2016-2019, en el apartado de promoción y comercialización, habla de la marca turística y política de branding, y dice literalmente: “Mejorar la imagen que la ciudad proyecta en la web y la utilidad de ésta como instrumento de promoción y comercialización de la oferta turística del destino exige llevar a cabo una actuación que va más allá del rediseño de la actual web que turismo comparte con cultura, resultando esencial desarrollar una nueva plataforma web que apoye eficazmente la promoción de Valladolid en los mercados-productos objeto de la estrategia, contribuyendo al posicionamiento de la marca”.

El pasado 25 de agosto la Concejala de Cultura Ana Redondo, presentó la nueva web de Cultura y Turismo con un diseño renovado y accesible, que pone a disposición del usuario toda la información cultural y turística de la ciudad, una nueva página que da una imagen diferente a Valladolid, según las propias palabras de la Concejala.

Sabiendo que este trabajo se está desarrollando desde una empresa externa, es por ello, por lo que la concejala que suscribe, en nombre del Grupo Municipal Popular, formula al Sr. Alcalde, para que sean contestadas en el pleno ordinario de 4 de diciembre de 2017 las siguientes

PREGUNTAS

  1. ¿Cuál es la cuota de mantenimiento de la página web “info.valladolid.es”?
  2. ¿Es la concejalía de cultura y turismo la encargada de revisar y de volcar la información que tiene que aparece en dicha web?
  3. ¿Con que periodicidad se controla y se renueva la información que aparece en la web para que siempre esté actualizada?

Valladolid, 30 de noviembre de 2017

 

 

Mercedes Cantalapiedra Alvarez

Concejala del Grupo Municipal Popular

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