EL GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE SU MALA GESTIÓN EN LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD INCORPORANDO 1 MILLÓN DE EUROS PARA REFUERZOS TEMPORALES

NOTA DE PRENSA:

  • Desde el grupo municipal Popular criticamos que el presupuesto de Cultura y Turismo crezca fundamentalmente para la realización de un concierto internacional en las fiestas con afán electoralista.
  • Los Populares consideramos que el presupuesto de Servicios Sociales sabe aprovechar las importantes cantidades que la Junta de Castilla y León transfiere al Ayuntamiento.

Valladolid, 10 de enero de 2018. En el grupo municipal Popular consideramos que el gobierno tripartito municipal hace un reconocimiento explícito de sus problemas en la limpieza de la ciudad al incorporar una dotación de 1 millón de euros para la contratación de refuerzos temporales de la plantilla. La suciedad que se observa en la ciudad a lo largo de esta legislatura no logra resolverse por el tripartito de izquierdas que, a la desesperada, toma esta decisión en año preelectoral.

Los Populares creemos que Puente intenta resolver este problema “por la puerta de atrás, ya que no reconoce públicamente el problema que tiene y busca soluciones que sólo son un parche momentáneo pensando en las próximas elecciones”.

Por otra parte, en el PP municipal creemos que los presupuestos del área de Cultura y Turismo crecen fundamentalmente por la incorporación de hasta 300.000 euros para un concierto internacional en las fiestas del próximo año, otro claro ejemplo de electoralismo de Puente y su equipo.

Finalmente, los Populares consideramos que el presupuesto de Servicios Sociales sabe aprovechar de manera óptima las importantes cantidades que la Junta de Castilla y León le transfiere a través del Acuerdo Marco de Servicios Sociales, “siendo posiblemente el área que mejor tiene estructurado el presupuesto municipal, a pesar de algunas carencias que no acaba de resolver, como es por ejemplo la puesta en marcha del Centro de Personas Mayores en Parquesol”.