Denunciamos que el gobierno de Puente deniega a los concejales en Sede Municipal los datos de los que presume en las redes sociales

NOTA DE PRENSA:

  • Los Populares consideramos al gobierno de Puente como el más opaco y antidemocrático de la historia de Valladolid al no respetar los derechos de la Oposición Democrática.

Desde el grupo municipal Popular hemos denunciado que el equipo de gobierno de Óscar Puente se ha negado a facilitarnos la información a la que constitucional y legalmente tenemos derecho sobre el coste de cada uno de los conciertos de la Plaza Mayor en las fiestas. Mientras, “Óscar Puente alardea, facilitando información a través de las redes sociales, que no sabemos si es mentira porque no nos dejan contrastarla”. 

Hoy, en la reunión del máximo órgano colegiado de gobierno de la Fundación Municipal de Cultura, los Populares hemos solicitado los datos del coste de cada uno de los conciertos que se celebrarán en la Plaza Mayor en las fiestas de Valladolid. La concejala de Cultura, Ana Redondo, nos ha negado dicha información alegando “que no se podría facilitar hasta que estuviesen firmados los contratos”. 

Los Populares insistimos en la falta de transparencia del que posiblemente sea el gobierno municipal más oscuro y antidemocrático de la historia de Valladolid. “No sólo son ineficientes en su gestión, de ahí el sobrenombre de alcalde de la nada, sino que además ocultan la información a la que la oposición democrática tiene derecho y la utilizan a libre albedrío en las redes sociales”.

“¿Quién nos garantiza que Puente no miente sobre los conciertos de fiestas como lo hizo con el caché de la cantante Rosalía? ¿Por qué Puente habla de unos contratos que todavía no están firmados? En el PP consideramos que Puente utiliza esa información de manera partidista e interesada con fines electoralistas.

 

Categoría Global: