ACUERDOS PARA LA PUBLICACIÓN PERIÓDICA DEL GASTO PUBLICITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CON CRITERIOS DE TRANSPARENCIA (PLENO 8-11-2017)

ACUERDOS PARA LA PUBLICACIÓN PERIÓDICA DEL GASTO PUBLICITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CON CRITERIOS DE TRANSPARENCIA

(Pleno Ordinario de 8 de noviembre de 2017)

 

ACUERDOS:

  • El Ayuntamiento de Valladolid publicará con periodicidad mínima semestral en su Portal de Transparencia todos los datos referentes a la inversión en publicidad y comunicación institucional propia y de sus entidades dependientes: coste presupuestado y ejecutado (bruto y neto), indicación de objetivos, área de gobierno, sociedad mercantil, consorcio o fundación responsable, medio y soporte, adjudicatario o proveedor y periodo de ejecución.
  • El Ayuntamiento de Valladolid, previa dación de cuentas en el Pleno, difundirá en su Portal de Transparencia la planificación anual de su estrategia de publicidad y comunicación institucional.
  • El Ayuntamiento de Valladolid elaborará un informe anual con los resultados de las inversiones realizadas en este ámbito tanto por el propio Consistorio como por sus entidades dependientes. Este informe podrá consultarse en su página web.
  • El Ayuntamiento de Valladolid incluirá dentro de la Ordenanza de Transparencia un apartado sobre comunicación y publicidad institucional.

 


Resultados de la votación:

Los acuerdos con las aportaciones del PP, añadiendo una frase en el 2º punto y añadiendo el 4º, han sido aprobados por unanimidad.